¡Hola, soy Walter Ávila! – Bienvenidos a mi Atelier de Diseño de Viajes!

Me llaman experto en diseño de viajes, yo me considero más un Ciudadano del Mundo. He recorrido el planeta mundo buscando las mejores experiencias de viaje y mi misión con el Atelier es planificar para ti, el viaje de tus sueños en cualquier momento especial de tu vida.

Apasionado de viajar por el mundo, ahora te comparto mi experiencia llevándote a los mejores lugares con mis recomendaciones de primera mano para tener experiencias originales que ofrezca cada ciudad que visites.
Puedes conocer un poco más mi historia en este link: ¿Quién es Walter Ávila?

¿Qué comer?, ¿a dónde ir?, ¿Qué hay que probar? ¿Qué puedo conocer? ¿Cómo puedo disfrutar y aprovechar mi viaje en un destino en especial? Yo tengo las respuestas con un Atelier de Diseño de Viajes en el cual doy un servicio más personalizado que una empresa comercial turística que se dedique a hacer paquetes vacacionales.

Yo hago un planteamiento de viaje más meticuloso y más enfocado a la experiencia de vivencias en cada viaje de diseño. He trabajado en la industria de viajes en El Salvador desde 1989, así que cuento con una amplia experiencia en todo lo relacionado a logística de viajes. Pero aparte, he sido curioso y he andado por muchos lugares. 60 países para ser exacto. Como he estado en muchos de esos lugares, he buscado las mejores, más auténticas y más cálidas vivencias para tu viaje.

Estos son algunos de los países que he visitado:

 

Diseño para ti una verdadera aventura de viaje con un respaldo de atención 5 estrellas!

Aventúrate conmigo y #dejadesoñar!

 

¿Qué es el Atelier de Diseño de Viajes?

Walter Ávila no es una agencia de viajes, sino que es un profesional independiente de la industria de viajes, que utiliza toda la máquina de apoyo que tiene la industria (agencias de viajes, aerolíneas y operadoras de turismo) para coordinar viajes de diseño basándome en mi propia experiencia en viajes.

img_1052

¿Qué servicios ofrezco?

Existen varios tipos de servicios:

– Todo lo que puedas necesitar para planificar tu viaje yo lo puedo tramitar como parte de tu diseño: Boletos, hoteles, traslados, tours, renta de autos, cruceros y seguros.
– Servicio personalizado de diseño de viaje, en el cual organizo el itinerario de tus sueños con todo y recomendaciones y reservas hasta de restaurantes y entretenimiento. Mi objetivo es que tu viaje sea espectacular e inolvidable.
-Dream Trips: Son mis viajes de diseño pre-programados, en los cuales ya he seleccionado de antemano algunas actividades, hoteles e itinerarios para garantizar un viaje de ensueño.

¿Cual es la diferencia entre una agencia de viajes y Walter Ávila Travel Designer?

La principal diferencia radica en el enfoque. Muchas veces el enfoque de una agencia de viajes tradicional es vender un paquete vacacional que incluya boleto aéreo, transporte y alojamiento. Tal vez algunos paseos. Pero su énfasis está en el precio de algo ya empaquetado.

Mi énfasis como Diseñador de Viajes radica en la experiencia que se va a obtener en el viaje y la relación precio-calidad del mismo. Por ejemplo, no busco el alojamiento basándome en el costo. Lo más barato no necesariamente sea lo más conveniente, pues puede quedar muy lejos o puede ser muy malo. Entonces acá es donde viene mi experiencia de buscar el alojamiento adecuado para lo que necesitan hacer y basándome en mi conocimiento de cada ciudad.

Además, como mi enfoque está más estructurado a la experiencia, busco más elementos y detalles que marcarán la diferencia. No es lo mismo ir a París y buscar que hacer estando allá, que llevar una serie de elementos que marquen la diferencia, como por ejemplo: un picnic pre-programado bajo la Torre Eiffel, donde ustedes lleguen directamente a traer la comida y el vino a un lugar pre-estipulado y lleven mis consejos de donde sentarse a comerlo. O una exclusiva cata de vinos y quesos en algún lugar parisino espectacular. O entradas con acceso prioritario para el Museo de Louvre.

Mi visión es: ¿Cómo puedo hacer que este viaje sea espectacular y que me haga contar historias y traer impresionantes recuerdos a casa?

 

¿Qué es el Diseño de Viajes?

Funciona como cuando te confeccionas un traje. Primero te toman las medidas y luego te confeccionan tu traje. En diseño de viajes, primero conocemos todas tus necesidades de viaje, luego se hace una guía completa con indicaciones claras de cómo llegar, que hacer, qué ver y todo la información que te puede ser útil en el lugar. Para un viaje personalizado, se debe concertar una cita para la recopilación de información y decidir los destinos.

 

¿Qué son los Dream Trips by Walter Ávila?

Son viajes pre-diseñados, con itinerarios hechos por Walter Ávila.
No son paquetes vacacionales. No son tours organizados.
Son itinerarios creados por mi persona pensados en una impresionante experiencia de viaje, en buenos hoteles y a precios accesibles.
Son itinerarios que se pueden contratar en cualquier momento del año para hacerlo cada uno por cuenta propia, sin andar con un grupo grande ni en largas horas dentro de un bus.
Son recorridos para parejas, familias, amigos o para hacerlos uno solo.
Cada uno de los recorridos tiene mi toque personal y cuenta con actividades que yo quisiera hacer con precios que si nos organizamos, todos podemos pagar.
Dichos recorridos se pueden cortar y organizar al gusto personal, quitando y poniendo actividades con base en nuestros intereses personales.

Descubre los Dream Trips ya listos en el siguiente link: Dream Trips

¿Cuáles son los costos de los servicios?

Si compras con nosotros alguno de los productos tradicionales (boletos, hoteles, etc.) los honorarios están incluidos en el precio que te ofrecemos y no necesitarás sumarle ningún cargo adicional.
Si es un diseño personalizado, existe un precio por día diseñado que puedes consultar al contactarnos.

¿Cómo contrato el servicio?

1. Contacto por medio telefónico o correo electrónico (Walter.avila@thetraveldesigner.net)
2. Se hace una cita para conversar sobre lo que deseas y así ajustar el diseño a tus gustos.
3. Es indispensable que se acuerden los destinos y las peticiones de viaje con un mínimo de 30 días de anticipación. (Consulta las políticas para viajes con menos de 30 días)

¿Puedo obtener un diseño de viajes por cualquier parte del mundo?

Nos encantaría poder diseñarte un viaje por cualquier parte del mundo, no obstante, en algunos destinos en los que el turismo no está tan desarrollado, no es posible garantizarte una experiencia de viaje única por las limitantes de cada país. Por ahora solo realizamos diseños de viaje en Europa, Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Algunos países de Asia, América del Sur y Oceanía.

¿Qué formas de pago aceptamos?

Para los servicios de productos como boletos, hoteles, traslados, etc. se puede hacer en cualquier forma de pago (Efectivo, tarjeta de crédito y débito, cheque, y deposito a cuentas bancarias)
En el caso de Diseño de viaje, se deberá cancelar en efectivo o cheque, en dos pagos: El primero al acordar contratar los servicios de diseño y la cancelación total del servicio al ser entregado el diseño finalizado.

¿Cómo me pongo en contacto con Walter Ávila?

Lo pueden hacer escribiéndome a través de este link: Contáctame!

%d bloggers like this: