¿Qué  hace un Diseñador de Viajes?

1. Diseño de Viajes

En Walter Ávila, Travel Designer contamos con un Taller de Diseño y planificación de Viajes. El énfasis está más determinado por la experiencia de viaje. No es exactamente una agencia de viajes y tampoco un operador de turismo, pero para poder llevar a cabo la experiencia completa de viaje, ofrecemos todos los productos necesarios para viajar. A través del Taller de Diseño planificamos y ejecutamos su viaje organizando todo, desde el panorama completo (boletos aéreos, hoteles, paseos, tours, traslados) hasta los más mínimos detalles (reservaciones de restaurantes, actividades especiales, conciertos y espectáculos en cada ciudad, actividades en cada ciudad). Walter Avila les funciona como un verdadero diseñador de viajes de principio a fin, enfocándose en que la experiencia final del viajero sea sencillamente espectacular.

Comenzamos los arreglos de viaje con una reunión con las personas que van a viajar para conversar más acerca de lo que esperan lograr, que quieren ver, que quieren hacer. En base a eso da sus recomendaciones para maximizar el tiempo de viaje y crear el itinerario perfecto, día por día, el cual será plasmado en un documento personalizado, donde se ha tomado en cuenta hasta el más mínimo detalle: traslados, hoteles, restaurantes, cafés, bares, discotecas, museos, atracciones, transporte dentro de la ciudad o entre ciudades, entretenimiento, etc. Cada persona es única y cada viaje diseñado Walter es único, pues está enfocado en sus gustos, intereses y presupuesto, haciendo todo el trabajo complejo para que ustedes se enfoquen en la diversión del viaje, a sabiendas que ha sido planificado por alguien a quien le apasionan los viajes de tal forma que lo ha organizado como si él se fuera de viaje.

Haga su Diseño

2. Venta de todo lo relacionado a su viaje

Walter Ávila, Travel Designer ofrece todos los servicios que usted va a necesitar para su viaje, ya sea un viaje de diseño o no. Nuestra experiencia como viajeros por el mundo y nuestros conocimientos de la industria de viajes desde el año 1989, nos permiten ofrecer una verdadera asesoría para poder comprar cualquiera de los siguientes servicios:

* Reservación y venta de boletos aéreos a cualquier parte del mundo.

* Reservación y venta de hoteles, resorts, propiedades vacacionales y apartamentos.

* Reservación y venta de servicios de transporte terrestre, tales como renta de autos, traslados y tours.

* * Tours y paquetes vacacionales donde todo está organizado (boleto aéreo, traslados, alojamiento, tours). Walter tiene experiencia para organizar tours en México, Centroamérica, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Europa, Medio Oriente, India, China, Sudeste Asiático, etc. Esto en el caso que no quiera un diseño de viaje.

* Reservación y venta de cruceros: por el Caribe, Alaska, Hawaii, Sur América, Europa, el Nilo, el Danubio… Donde se les ocurra!

* Trámite y venta de seguros de viaje

Cotice su Viaje

 

3. Dream Trips

Son viajes pre-diseñados, con itinerarios hechos por Walter Ávila.
No son paquetes vacacionales. No son tours organizados.
Son itinerarios creados por mi persona pensados en una impresionante experiencia de viaje, en buenos hoteles y a precios accesibles.
Son itinerarios que se pueden contratar en cualquier momento del año para hacerlo cada uno por cuenta propia, sin andar con un grupo grande ni en largas horas dentro de un bus.
Son recorridos para parejas, familias, amigos o para hacerlos uno solo.
Cada uno de los recorridos tiene mi toque personal y cuenta con actividades que yo quisiera hacer con precios que si nos organizamos, todos podemos pagar.
Dichos recorridos se pueden cortar y organizar al gusto personal, quitando y poniendo actividades con base en nuestros intereses personales.

La experiencia promete ser uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas.

 

Consulte los Dream Trips

 

 

Diseñador de Viajes

walter2
Walter Ávila

Walter es un experimentado viajero que ha ido por varios países del mundo y que ahora te da la oportunidad de que tú puedas explorar nuevas experiencias ideadas específicamente para ti.

Contacte a Walter

¿Por qué escogernos?

Atención Personalizada
Cuando se diseña un viaje se busca crear una experiencia adecuada para la persona que va a viajar. Cada viaje es único en su esencia.
Experiencia en viajes
A diferencia de otras opciones, Walter conoce un gran número de países y ha tenido la oportunidad de conocer a detalle varias culturas.
La curiosidad de un explorador
En marketing se dice que el mundo se vuelve más chico, pero un explorador lo ve increíblemente grande. Un viaje puede llevarte a un destino especial no solo físicamente, sino itelectual, emocional y hasta espiritualmente. Realmente hay un mundo de oportunidades.
Precios adecuados
Ni barato ni caro. Todas nuestras cotizaciones se adecuan a tus necesidades y a tu presupuesto y no al revés.
Práctico. Ajustado a tu tiempo.
Nosotros buscamos la información mientras tú sigues haciendo lo que haces día a día. La idea es darte una atención de calidad mundial a tu conveniencia.

Proveedores

Proveedores

 

 

%d bloggers like this: