4 días en Roatán

  • Destino: Honduras
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $261.00

El precio de USD $261.00 por persona en base a habitación doble es para viajes en temporada baja (antes del 30NOV) o USD $350.00 por persona en temporada alta.

El precio por persona incluye:
* 3 noches de alojamiento en Hotel Paradise Beach en la Playa de West Bay.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
* Desayuno diario
* Seguro de viajes

Paseando y descansando en Roatán por 4 días.

Roatán, Honduras.

Traslados

Aeropuerto-hotel-aeropuerto

Incluye traslados en transporte compartido hacia el hotel Paradise Beach en West Bay. 

Hotel

Hotel Paradise Beach en West Bay

Alojamiento de 3 noches en hotel Paradise Beach con desayuno incluido en la playa de West Bay cerca de restaurantes y muchos lugares divertidos.

Asistencia de viaje

Travel Ace

Viaja con la tranquilidad que Travel Ace y sus seguros de viaje pueden brindarte. Soluciones con prontitud para cualquier imprevisto.

Hotel Paradise Beach

El Paradise Beach Hotel ofrece 2 piscinas al aire libre y un desayuno incluido en el precio. Está en West Bay y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, nevera, baño privado con ducha y toallas, caja fuerte y ventilador.

Este establecimiento alberga 3 restaurantes que sirven comida italiana, buffets y mariscos. También hay un bar junto a la playa.

El Paradise Beach Hotel cuenta con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, recepción 24 horas, terraza y mostrador de información turística.

Este complejo está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Roatán y a 200 metros de una zona de restaurantes. Además, ofrece aparcamiento gratuito.

Paradise Beach Paradise Beach2 Paradise beach3 Paradise Beach4 Paradise Beach5