Atenas – 3 noches – con crucero de 3 islas

  • Destino: Europa, Grecia
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $422.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Atenas.
• 03 Noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas cercano a la zona de Plaza Syntagma en el centro de Atenas con desayuno diario.
• Crucero de 3 islas griegas desde Atenas con traslado y almuerzo.

Atenas: la cuna de la civilización en 3 días.

Días 1 a 2

Descubriendo la Acrópolis de Atenas y El Partenón

Su hotel estará muy cerca de la Plaza Syntagma en el corazón de Atenas. Desde acá podrá descubrir sus tesoros a pie. Podrán descubrir la Acrópolis de Atenas y el Partenón, así como su moderno museo por su cuenta.

Día 3
Descubriendo las islas griegas con un crucero por Poros, Hydra y Aegina

Los llegarán a buscar muy temprano a su hotel para llevarlos al puerto de El Pireo y tomar un crucero que visitará 3 islas griegas cercanas a Atenas en el Mar Jónico. Podrán descubrir Poros, Hydra y Aegina. El almuerzo está incluido en el barco.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Atenas. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por Atenas a su antojo. Les recomiendo cenar en alguno de los múltiples restaurantes en la zona de Plaka a los pies de la Acrópolis griega.

Día 2:

Tendrán este día libre para explorar Atenas por su cuenta. Recomiendo subir a la Acrópolis griega para admirar el Partenón y visitar el Museo de la Acrópolis. Hay otros monumentos en el centro que valen la pena explorar.

Día 3:

Les llegarán a buscar temprano por la mañana para llevarles al puerto de El Pireo a tomar el crucero que visitará 3 islas griegas. El crucero incluye almuerzo. Las bebidas y paseos opcionales en las islas se compran dentro del barco.

Día 4:

Traslado hacia el Aeropuerto de Atenas para tomar su vuelo de regreso o continuación.