Dream Trip by WA: Tailandia

  • Destino: Thailand
  • Duración: 10 días
  • Precio: USD $1345

PRECIO POR PERSONA, ACOMODACIÓN DOBLE
Incluye:
• Diseño de viaje de 11 días en Tailandia por Walter Ávila Travel Designer
• 4 noches de alojamiento en Bangkok, 3 noches de alojamiento en Phuket y 3 noches de alojamiento en Phi Phi Island, todas con desayuno e impuestos, en hoteles de 4 Estrellas seleccionados por Walter Ávila por su ubicación, calidad y amenidades
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Bangkok y Phuket
• Tour del Palacio Real y los Templos de Bangkok
• Cena-show de bailes, cultura y gastronomía tailandesa
• Paseo al Mercado Flotante de Damnoen Saduak
• Visita nocturna al Mercado de las Flores de Bangkok y a Patpong
• Tour del día a Ayutthaya con almuerzo y crucero por el Río Chao Praya
• Paseo histórico de medio día por la Isla de Phuket
• Espectáculo Siam Niramit con cena y Asientos Gold
• Paseo del día a la Bahía de Phang Nga, canoas y Koh Khai con almuerzo en bote de alta velocidad
• Boletos de ferry Phuket-Phi Phi Island- Phuket en Clase Premium
• El precio no incluye el boleto ida y vuelta hacia Dubái.
• El precio depende de la temporada seleccionada y de los proveedores de los servicios. Estos pueden variar sin previo aviso.
• Este no es un tour con más personas, es un tour personalizado, sin embargo, algunos servicios o excursiones pueden ser compartidos.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A: WALTER.AVILA@THETRAVELDESIGNER.NET

Dream Trip: Tailandia – Bangkok, Phuket y Phi Phi


Días del 1 al 4

Bangkok

Recorre Bangkok conociendo sus templos, su cultura y su apasionante gastronomía. Visitas al Palacio Real, al Gran Palacio, al Mercado flotante y más.

Días 5 al 7

Phuket

Paradisíacas playas y los paisajes naturales más famosos de Tailandia

Días 8 al 10

Phi Phi

Travesía en ferry de alta velocidad para llegar al escenario de peliculas y el sueño de muchos: Phi Phi.

Sobre los hoteles:

BANGKOK:
El hotel se encuentra ubicado en la Calle Sukhumvit, una de las más modernas de la ciudad, donde encontraremos muy buenos restaurantes, bares y centros comerciales para poder pasear a nuestro antojo. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit. Cuenta con una piscina en la azotea, spa y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel son elegantes y amplias, y presentan una decoración moderna. Además, disponen de una iluminación azul sensacional, almohadas hipoalergénicas, minibar y reproductor de DVD. El Spa ofrece masajes tailandeses. En el hotel también hay gimnasio, así como servicios de lavandería, limpieza en seco y cambio de divisa.
El restaurante del hotel tiene vistas a la ciudad de Bangkok y sirve una gran variedad de platos asiáticos y occidentales. Por otra parte, el bar ofrece cócteles y música en directo en un ambiente confortable. El hotel está a 20 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 3 km del centro comercial MBK.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PHUKET
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Resort, ubicado en el centro de Patong Beach, ofrece alojamiento sofisticado con servicio de habitaciones las 24 horas. Además, alberga 6 piscinas, un centro de fitness totalmente equipado y 4 sitios para comer. El Resort está rodeado de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno en Patong, a 15 minutos en taxi de la ciudad de Phuket. Todas las habitaciones del Resort presentan un diseño moderno y contemporáneo, y cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño con ducha de efecto lluvia. El spa proporciona servicio de masajes y tratamientos corporales. Asimismo, hay centro de negocios, supermercado pequeño y salón de belleza. Cuenta con un restaurante especializado en platos de cocina tailandesa. Tiene otro especializado en carnes, uno de cocina italiana y una cafetería con cocina internacional.

PHI PHI
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Ubicado en la tranquila ladera de Laem Hin Beach, el Resort domina la isla Phi Phi y ofrece villas con aire acondicionado y balcones privados. Disponen de una piscina y masajes tradicionales. A unos pasos de la playa, el Resort también está a un paseo de 10 minutos del centro de la ciudad, de tiendas y restaurantes. El complejo ofrece un paseo en barco gratis desde el muelle hasta el pueblo. Rodeadas de hermosos paisajes tropicales, las villas tienen grandes ventanales que permiten la entrada de aire. Están equipadas con televisión vía satélite y minibar bien surtidos. Con suelos de madera, también cuentan con un cuarto de baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior con jacuzzi y del bar de la piscina. También pueden recibir clases de buceo. Otros servicios incluyen visitas y transporte. El restaurante frente a la playa del complejo ofrece una experiencia gastronómica memorable al aire libre. Sirve platos tailandeses e internacionales y un bufé de mariscos. En el hotel también hay un bar de playa.

Se pueden buscar otras opciones de hotel.