Dream Trip by WA: Italia

  • Destino: Italia
  • Duración: 11 días
  • Precio: USD $2545

El precio es por persona en acomodación doble e incluye:
· Diseño de viaje de 11 días en Italia por Walter Ávila Travel Designer incluyendo la creación de un documento/guía personalizada para su viaje y servicio de Concierge donde Walter se encarga de todas las reservaciones y compras necesarias.
· Traslado de llegada en taxi acuático desde el Aeropuerto de Venecia hacia el muelle más cercano al hotel.
· 2 noches de alojamiento en Venecia en un hotel de 4 Estrellas a la par del Gran Canal con desayuno diario.
· Visita guiada del Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos en Venecia
· Paseo de 35 minutos en góndola por el Gran Canal y la zona de los pequeños canales de La Fenice (con opción a que el gondolero cante serenata).
· Entradas para el espectáculo “Ópera en el Palacio”, con una obra maestra de las Óperas Italianas incluyendo prosecco, vino o jugos en los intermedios. Es una Ópera de 3 actos en un impresionante Palacete Veneciano a la luz de las velas.
· Boletos de tren en Clase Ejecutiva en tren de alta velocidad entre Venecia y Florencia
· 4 noches de alojamiento en un hotel Boutique de 4 Estrellas muy cerca de la estación de trenes de Florencia con desayuno diario
· Tour/caminata de la ciudad de Florencia con entradas de acceso prioritario a la Galería Uffizi
· Paseo guiado de un día para visitar el Museo de Ferrari, un taller de vinagres balsámicos de Módena, un taller artesanal de queso Parmegiano Reggiano y visita a la colección de autos de Maserati.
· Entradas con acceso preferencial a la Galería de la Academia en Florencia
· Paseo guiado vespertino para visitar la ciudad de Pisa y la Torre Inclinada
· Paseo guiado a las ciudades de Siena, San Gimignano y Greve in Chianti, con cata de vinos y bocadillos regionales en un viñedo de la zona del Chianti.
· Boletos de tren de Clase Ejecutiva en tren de alta velocidad entre Florencia y Roma Termini
· Traslado privado entre la estación de trenes Termini en Roma y el hotel seleccionado.
· 4 noches de alojamiento en Roma en hotel de 4 Estrellas muy cerca del Vaticano y con desayuno diario.
· Caminata guiada por el centro de Roma desde la Piazza di Spagna hacia la Piazza Navona.
· Caminata guiada por la Antigua Roma con entradas de acceso preferencial al Coliseo Romano.
· Visita nocturna exclusiva a los Museos Vaticanos con cena incluida en el restaurante del Museo.
· Visita guiada a la Galería Borghese y sus Jardines.
· Caminata guiada del gueto judío, la isla Tiberina y el Trastevere
· Serenata de Ópera en Palacio Pampilhj
· Traslado privado del hotel hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo de salida o continuación.
• El precio no incluye el boleto ida y vuelta hacia Italia
• El precio depende de la temporada seleccionada y de los proveedores de los servicios. Estos pueden variar sin previo aviso.
• Este no es un tour con más personas, es un tour personalizado, sin embargo, algunos servicios o excursiones pueden ser compartidos.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A: WALTER.AVILA@THETRAVELDESIGNER.NET

Dream Trip: Italia – Venecia, la Toscana y Roma


Días del 1 al 2

Venecia

Navega por los canales de Venecia, descubre las riquezas de esta monumental ciudad a través de su arquitectura, sus museos y monumentos.

Días 3 al 6

La Toscana

Disfruta de una de las regiones más pintorescas de Italia recorriendo su ciudad principal, Florencia. Conoce mas acerca de la icónica marca Ferrari en su museo y degusta los mejores vinos de la región

Días 7 al 11

Roma

Para terminar el recorrido por Italia, qué mejor manera que dejarse asombrar por la capital del antiguo Imperio Romano, un completo museo al aire libre visitando los principales lugares de interés turístico, histórico y artístico

Sobre los hoteles:

VENECIA:
El Hotel ocupa un edificio histórico del siglo XV, situado junto al Gran Canal. Ofrece unas vistas preciosas y tiene una ubicación céntrica, a pocos a pie de la estación de tren de Santa Lucía.
Las habitaciones presentan un diseño clásico con muebles de madera oscura y suelos de moqueta. Algunas ofrecen vistas al canal.
En el restaurante, que también tiene vistas al canal, se sirve un desayuno bufé frío y caliente.
Desde el Continental Hotel podrá acceder fácilmente a cualquier punto de Venecia utilizando el vaporetto (bus acuático), que para a escasos metros. El aparcamiento público de Piazzale Roma está a 10 minutos a pie.

LA TOSCANA (FLORENCIA)
Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral, cerca de la iglesia de Santa Maria Novella y la estación central de trenes. Dispone de suites elegantes con WiFi gratis y 2 TV LCD.
Las suites presentan tamaños diferentes y cuentan con zona de estar luminosa, dormitorio independiente con ventanas insonorizadas y 2 baños grandes.
El Ponte Vecchio y la galería de los Uffizi se encuentran a menos de 15 minutos a pie.

ROMA
El Hotel, que ocupa un edificio elegante a 200 metros de la estación de metro Lepanto y a 15 minutos a pie de los Museos Vaticanos, alberga restaurante y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta suave, minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.
El restaurante está especializado en cocina tradicional de la zona.
El personal está disponible las 24 horas del día. En la zona de los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El Castel Sant’Angelo se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento.