Escapada en Tokyo, Kamakura y el Monte Fuji

  • Destino: Japón
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $760.00

Precio por persona, incluye:
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• 04 Noches de alojamiento en el Tokyo Grand Hotel con desayuno diario.
• Tour del día por Tokyo con almuerzo.
• Tour del día al Monte Fuji.
• Tour del día a Kamakura y Yokohama con almuerzo.
• Guías de habla inglesa.

Japón en 5 días: ciudad y naturaleza.

Días 1 a 2

Tokyo

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o explorar la ciudad por su cuenta. El segundo día, visita de los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo la Torre de Tokyo, un crucero por el Río Sumida, visita al Templo de Asakusa Kannon y participación de la tradicional ceremonia del té. Almuerzo incluido

Día 3

Paseo del día al Monte Fuji

Viaje del día hacia el Monte Fuji, visitando la Quinta Estación de ascenso hacia el Monte con su centro de visitantes y con un crucero por el Lago Ashi. 

Día 4
Paseo del día por Kamakura y Yokohama

Tour del día hacia Kamakura y Yokohama, para admirar el Gran Buda y el Templo Hasedera. Visita a los jardines Sankeien en Yokohama. Almuerzo incluido.

Itinerario Detallado

Día 1: TOKYO 

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para poder conocer Tokyo por su cuenta o para descansar. Alojamiento.

Día 2: TOKYO

Desayuno. Después de la recogida en determinados hoteles de Tokio por la mañana, salga desde la terminal de autobuses de Hamamatsucho en un cómodo autobús. Cada parada durante su recorrido turístico de día completo por Tokio dura aprox. 30-40 minutos. El primer punto destacado del día es la Torre de Tokio, que ofrece unas vistas panorámicas de la capital de Japón desde el observatorio principal. Suba a la plataforma de observación de 145 metros (476 pies) de altura, la segunda estructura más alta de Japón, y asegúrese de colocarse sobre la “inmensa ventana” que ofrece su suelo de cristal.

A continuación, podrá apreciar la naturaleza desde todos los ángulos, ya que puede participar en una ceremonia del té tradicional. Mientras toma un té, podrá admirar los bonsáis del jardín japonés, que ha conservado cuidadosamente el hermoso estilo Edo durante siglos.
Después de un almuerzo al estilo japonés, su guía le llevará por el capitolio japonés (Parlamento). Haga una breve parada para tomar fotos en la plaza delante del Palacio Imperial, y cruce el simbólico puente Niju-bashi de doble arco, que originalmente llevaba al Castillo Edo (también conocido como Castillo Chiyoda) antes de que el fuego destruyera gran parte de su estructura de madera. Escuche cómo el emperador de Japón declaró el sitio como su residencia oficial en 1863.
Cuando llegue al muelle Hinode de la bahía de Tokio, disfrute de un paseo en barco hasta Asakusa. El crucero por el río de 40 minutos pasa por debajo de 12 puentes a lo largo de un viaje por el históricamente significativo río Sumida.
A su llegada, siga a su guía mientras pasea por la calle comercial de Nakamise, una callejuela estrecha y adoquinada llena de diminutas tiendas de comida y recuerdos que lleva al Templo de Asakusa Kannon (también conocido como Sensoji). Realice una visita guiada por el templo budista más antiguo e importante de Tokio, cuya historia abarca más de 1.300 años de antigüedad.
Por último, disfrute de un paseo por Ginza, el distrito comercial más lujoso de Tokio, repleto de gigantescos centros comerciales y una gran variedad de tiendas de marca.
Antes de volver a la estación de Tokio, recibirá un mapa de recuerdo de Tokio para ayudarle a explorar la emocionante ciudad por su cuenta.

 Alojamiento.

Día 3: MONTE FUJI y LAGO ASHI

Desayuno. Comience su excursión de día completo con la recogida por la mañana en determinados hoteles de Tokio o encontrándose con su guía en la terminal de autobuses de Hamamatsucho. Después, viajará en autobús con aire acondicionado a través de una ruta panorámica de 2,5 horas hasta la 5.ª estación del Monte Fuji, situada a 2305 metros (7607 pies) por encima del nivel del mar. La belleza natural de los paisajes japoneses le sorprenderá en su primer destino: el centro de visitantes de Fuji. Conozca mejor el Monte Fuji gracias a las exhibiciones y películas sobre la ecología, el clima, la historia y la cultura de la montaña y los cinco lagos. La parada de 20 minutos incluye el acceso al mirador del segundo piso, que ofrece unas vistas en primera línea de la icónica montaña en los días claros.

Vuelva al autobús y siga hasta la 5.ª, situada a mitad de la montaña, para obtener más vistas impresionantes de los lagos. Dispondrá de 30 minutos para explorar las tiendas de recuerdos, las puertas torii y los santuarios que embellecen esta estación, conocida como la frontera entre los cielos y la Tierra. El almuerzo es por su cuenta.
Saciado el apetito, se dirigirá al cercano lago Ashi, un lago formado a partir de un cráter después de una potente erupción volcánica hace casi 3000 años, en lo que ahora es el Parque Nacional de Hakone. Realice un crucero de 15 minutos en el lago Ashi, que ofrece vistas dignas de una postal del Monte Fuji, el Monte Komagatake y otras montañas desde diversos ángulos.
Desde las orillas del lago, tome el teleférico del Monte Komagatake hasta la cumbre y disfrute de las vistas panorámicas del Parque Nacional de Hakone. El paseo en teleférico le ofrece, durante 50 minutos, incluido el tiempo para pasear por el pico, unas vistas espectaculares del majestuoso Monte Fuji, la Península de Izu y las Islas Izu, entre otros sitios de interés.
La excursión finaliza con el traslado a Tokio en autobús, que le dejará en Shinjuku o la estación de Ginza por la noche. Disfrute de la fantásticas vistas nocturnas y restaurantes del elegante Ginza, conocido como uno los distritos de compras más lujosos del mundo. Alojamiento.
Día 4: KAMAKURA y YOKOHAMA.

Desayuno. Después de la recogida en el hotel de Tokio en un autobús con aire acondicionado, su excursión de un día empieza con un viaje hacia el sur de 50 kilómetros (30 millas) a través de las afueras de la capital de la ciudad y hasta la ciudad de Kamakura, en la Bahía de Sagami.
Aquí, visitará el Gran Buda de Kamakura en el Templo de Kotoku-in. Esta monumental estatua de bronce situada al aire libre se remonta a 1252 y es un icono nacional. Puede asomarse a su interior (la estatua está hueca) y retroceder para hacerse una foto con toda la estatua, que se encuentra a una altura de 13 metros (43 pies).

El recorrido continúa hacia el Templo de Hasedera, famoso por su antigua estatua de madera de una figura budista, una de las de mayor tamaño de Japón. Este templo tradicional tiene 1200 años de antigüedad y está rodeado de jardines de hortensias salpicados de estatuas y con vistas a la bahía.
A continuación, podrá disfrutar de un almuerzo japonés (incluido) y, después, visitará el jardín Sankeien de estilo tradicional japonés en la ciudad de Yokohama, que se encuentra a unos 45 minutos en coche hacia el norte en el camino de vuelta a Tokio. Mientras camina por los jardines, verá una amplia gama de edificios históricos traídos hasta aquí desde todas partes de Japón, además de estanques ornamentales, pagodas y jardines elaborados de azaleas, arces y ginkgos.

Durante el trayecto de regreso a Tokio, pasará por la bahía de Tokio y el puente de Yokohama; su excursión concluye con el traslado de vuelta hasta el distrito comercial de Ginza o de Shinjuku, el que usted prefiera. Alojamiento.

Día 5: TOKIO

Desayuno. Recogida en el hotel y traslado hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o de continuación hacia su siguiente destino.