Escapada romántica a Bogotá, Colombia

  • Destino: Colombia
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $249.00

Precio por persona, incluye:
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Bogotá.
• 03 Noches de alojamiento en Hotel Blue Suites, cerca del Parque de la 93, incluyendo desayuno diario e impuestos.
• Visita al Barrio de la Candelaria en el centro histórico de Bogotá.
• Ascenso en Teleférico al Cerro y Monasterio de Monserrate.
• Paseo opcional del día hacia el pueblo de Zipaquirá y la Catedral de Sal. Precio por persona para el tour opcional: USD $99.00

La capital colombiana en 3 días de cultura y diversión.

Días 1 al 2

Bogotá: el Barrio de la Candelaria y el Cerro de Monserrate

Comenzamos con un recorrido por el pintoresco Barrio de la Candelaria para descubrir la Catedral, el Palacio de Justicia, la Casa de Nariño (sede del Presidente de Colombia), el Teatro nacional, la Iglesia de San Ignacio y visita al Museo del Oro, culminando con un paseo en teleférico al cerro y monasterio de Monsterrate para admirar la ciudad a ojo de pájaro.

Día 3
Paseo opcional hacia Zipaquirá y la famosa Catedral de Sal

Día libre para hacer compras o pasear a su antojo, o para hacer un paseo opcional hacia la impresionante Catedral de Sal de Zipaquirá, iglesia esculpida completamente dentro de una inmensa mina de sal.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Bogotá. Asistencia y traslado al hotel. Noche libre para cenar y parrandear en el algunos de las múltiples opciones del Parque de la 93, una de las zonas vivas más bonitas de Bogotá. Alojamiento en Bogotá.

Día 2:

Por la mañana, tour guiado por el Barrio de la Candelaria en el centro histórico de Bogotá y ascenso en Teleférico al Cerro de Monserrate para admirar la ciudad desde lo alto. Resto del día libre para pasear por su cuenta. Les recomiendo visitar Usaquén y si es posible hacer arreglos para transportarse en el famoso Andrés Carne de Res en el pueblo de Chía. Alojamiento en Bogotá.

Día 3:

Día libre para que puedan ir de compras a la gran diversidad de centros comerciales que la ciudad puede ofrecer. También podrían tomar el tour opcional hacia la Catedral de Sal en Zipaquirá. Alojamiento en Bogotá.

Día 4:

Traslado hacia el Aeropuerto de Bogotá para tomar su vuelo de regreso.