Estambul: un viaje mágico

  • Destino: Turquía
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $369.00

Este es un viaje exótico y la clave es estar bien ubicado en la ciudad para lo cual he seleccionado el Armada Hotel Istanbul en la ciudad antigua, para que se pueda llegar caminando a los principales monumentos de la ciudad, como la Mezquita Azul y el Museo Basílica de Santa Sofía. Hay muchos restaurantes en la zona y el Bósforo queda frente a nuestros pies.

Nuestra experiencia de USD $369.00 por persona nos incluye:
* 4 noches de alojamiento en Armada Hotel Estambul en Sultanahmet con desayuno diario en habitación doble con una cama Queen.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
* Un tour por la ciudad antigua para visitar la Mezquita Azul, el Museo Basílica Santa Sofía y el Gran Bazar.
* Tour guiado del Palacio Topkapi y el harém del palacio.
* Crucero por el Bósforo

De forma opcional se pueden reservar con anticipación el Show Oriente.
* Cena Show “Oriente”: cena de 4 platos, con bailes del vientre y danzas típicas otomanas: USD $95.00

Estambul es una de mis ciudades favoritas y estoy seguro les puedo ayudar a diseñar una de las mejores experiencias de su vida.

Lo mejor de Estambul en 4 días impresionantes.

Días 1 al 2

Sultanahmet y lo mejor de Estambul

Recorrido el barrio antiguo de Estambul, visitando la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía, el Gran Bazar y el Palacio Topkapi.

Días 3 al 4
Crucero por el Bósforo y día libre para conocer más la ciudad

Crucero por el Bósforo para ver la ciudad desde otra perspectiva. Tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta y ver de forma opcional el “Show Oriente”.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Estambul. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por Estambul a su antojo. Su hotel está ubicado en Sultanahmet en el barrio antiguo de la ciudad. Les recomiendo visitar la Basílica Cisterna y cenar en los alrededores de la Mezquita Azul. Alojamiento en Estambul.

Armada Istanbul

Día 2:

Por la mañana, tour guiado por el barrio antiguo de Estambul, visitando la Mezquita Azul, el Museo Basílica de Santa Sofía y el Gran Bazar. Por la tarde, visita al Palacio Topkapi y su harém. Por la noche, podrán visitar la Torre Galata por su cuenta y cenar en la parte más moderna de Estambul. Alojamiento en Estambul.

Día 3:

Por la mañana, crucero por el Bósforo hacia el Mar Negro, para poder ver la ciudad desde el agua. Por la tarde pueden visitar el Palacio Domabahce por su cuenta o cruzar hacia el lado asiático de la ciudad. Alojamiento en Estambul.

Día 4:

Día libre para descubrir Estambul por su cuenta, visitar un hammán, hacer compras en otros mercados y mucho más. Se tiene la oportunidad, de forma opcional, de ir al show “Oriente Mágico” que incluye cena de 4 platos mientras se ve un espectáculo de la danza del vientre, así como bailes otomanes tradicionales. Hay un pago adicional para esta actividad. Alojamiento en Estambul.

Día 5:

Traslado hacia el Aeropuerto de Estambul para tomar su vuelo de regreso o de continuación.