Glaciar Perito Moreno – El Calafate, Argentina – 3 noches

  • Destino: Argentina, Latino América
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $419.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en El Calafate.
• 03 Noches de alojamiento en hotel de tres estrellas en el centro del pueblo de El Calafate con desayuno diario.
• Excursión a El Balcón del Calafate con paseo en 4X4
• Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno con guía. Verán muchos de sus balcones para admirar el glaciar y tendrán navegación de una hora para verlo de cerca. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares no incluida.

Glaciar Perito Moreno: uno de los glaciares más impresionantes del mundo en 3 días.

Días 1 a 2

Bienvenidos a El Calafate – paseo por el pueblo y Excursión 4×4 al Balcón del Calafate

Su hotel estará en el pueblo de El Calafate. Podrá caminar por el pueblo por su cuenta la primera noche. El día dos los pasarán a buscar para llevarlos al Balcón del Calafate a pasear en un carro 4X4 para tener impresionantes vistas del Lago Argentino en una montaña a 1,100 metros de altura.

Día 3
Paseo de un día al Glaciar Perito Moreno y navegación

Este día visitarán el impresionante glaciar Perito Moreno, con caminatas en los diversos balcones para apreciar el glaciar y luego navegación de una hora muy cerca del glaciar para ver su majestuosidad.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de El Calafate. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear a su antojo por el pueblo.  Recomiendo cenar un guiso patagónico.

Día 2:

Mañana libre para pasear por su cuenta. Al mediodía los pasarán a buscar para llevarlos a la montaña a 1,100 metros de altura. Transitarán por la estepa patagónica, en un circuito “off-road” en vehículos 4×4, accediendo a impactantes paisajes y a lugares totalmente exclusivos y obtener una vista panorámica de la ciudad, el Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Resto del día libre.

Día 3:

Los pasarán a buscar en la mañana para llevarlos al Glaciar Perito Moreno (entradas no incluidas). El Parque Nacional Los Glaciares se encuentra a 80 km del centro del Calafate, en los cuales se puede apreciar los diferentes tipos de formaciones que acompañan el paisaje del costado del camino, disfrutando de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. Dentro del parque se puede recorrer el circuito de pasarelas y rincones para obtener las mejores vistas del Glaciar Perito Moreno y la Península de Magallanes. Este imperdible paseo le brindará además de las vistas panorámicas más fantásticas, contemplar los impredecibles desprendimientos de hielo de la pared frontal del glaciar en toda su magnitud. Tendrán además una navegación para ver el glaciar de cerca y ver sus desprendimientos de hielo. Regresan a El Calafate al final de la tarde. Resto del día libre.

Día 4:

Traslado hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o continuación.

Reserva tu viaje