Krabi, Tailandia – 4 noches

  • Destino: Asia, Tailandia
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $403.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Krabi.
• 04 Noches de alojamiento en resort de playa de cuatro estrellas en la playa de Ao Nang con desayuno diario.
• Tour de 5 horas de las 4 islas de Krabi en lancha de alta velocidad y picnic. Tour en inglés.
• Tour de 5 horas del pueblo de Krabi y sus templos. Tour en inglés.
• Tour de día completo a las islas Phi Phi en lancha rápida y almuerzo. Tour en inglés.


Día 1

Llegada y traslados al hotel

Llegada al Aeropuerto de Krabi, traslados hasta el hotel desde el aeropuerto para hacer check in en Habitación categoría Doble Luxury. Resto del día libre para pasear por su cuenta y disfrutar del hotel.

Día 2

Paseo de las 4 islas de Krabi en lancha rápida

Un paseo para explorar las 4 islas de Krabi: Phra Nang Cave, Tup Island, Chicken Island y Poda Island. Verán hermosas playas de arena blanca y tendrán la oportunidad de nadar o descansar a la orilla de las playas con aguas color turquesa. Incluye un picnic y lancha de alta velocidad. Es un paseo de 5 horas. Resto del día libre para disfrutar de su hotel.

Día 3

Paseo a la Ciudad de Krabi y sus templos

Visitarán el Monasterio de la Cueva del Tigre (Wat Tham Sua) con sus maravillosas vistas de la zona. Visitarán además Hat Noppharat Thara, una de las playas más preciosas de Krabi. Es un paseo de 4.5 horas. Tendrán la tarde libre para explorar por su cuenta.

Día 4
Paseo del día a Phi Phi Islands en lancha rápida

Tendrán un día completo para descubrir las maravillosas islas Phi Phi Le y Phi Phi Don. Podrán conocer Maya Bay, el famoso escenario de la película “The Beach” de Leonardo DiCaprio. Conocerán Monkey Beach, Pileh, Loh Samah y las Cuevas Viking. Es un paseo de día completo desde Krabi en lancha de alta velocidad y almuerzo incluido.

 

Sobre el Hotel:

El hotel se encuentra en la playa de Ao Nang y ofrece acceso directo a la playa y encantadoras habitaciones con terraza privada. Dispone de una gran piscina al aire libre y un restaurante con hermosas vistas al mar.

El hotel está convenientemente situado cerca de los espectaculares lugares de buceo y los acantilados de piedra caliza de Krabi y a sólo 4 km de Phra Nang Cave. El aeropuerto internacional de Krabi se encuentra a 30 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones presentan una decoración tailandesa tradicional o diseños contemporáneos y están equipadas con muebles de calidad. Todas disponen de TV por cable, minibar y espaciosa zona de estar. La mayoría cuentan con una lujosa bañera.

En el establecimiento se puede practicar escalada, buceo y esnórquel. El complejo también ofrece servicios turísticos, traslado al aeropuerto y conexión Wi-Fi.

El restaurante del complejo, abre todo el día y sirve cocina tailandesa e internacional. También se puede disfrutar de pescados y mariscos frescos o de comida preparada en la barbacoa. Los huéspedes pueden tomar bebidas refrescantes en el Beach and Pool Bar.

Reserva tu viaje