La Habana – Varadero – Panamá – 4 noches – Semana Santa 2018

  • Destino: Centro América, Cuba, Islas Caribe
  • Duración: 5 días
  • Salidas: 28/03/2018
  • Llegadas: 01/04/2018
  • Precio: USD $1287.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas.
El precio incluye:
• Boleto aéreo San Salvador – La Habana – San Salvador con impuestos
• Traslados Habana – Varadero – Habana – Aeropuerto Habana
• 2 Noches de alojamiento en Hotel Memories Varadero en Plan Todo Incluido.
• 2 Noches de alojamiento en Hotel Memories Miramar en La Habana con desayunos
• Habana City tour de cortesía
• Tarjeta de turismo de Cuba
• Impuestos sobre el alojamiento
• Tour de conexión en Panamá , visita panorámica de la Ciudad, Canal de Panamá con entrada al centro de Visitantes de Miraflores y Tour de Compras
• Asistencia de viaje Travel Ace plan Master

Semana Santa en Cuba: La Habana y Varadero y hasta un paseo por Panamá.

Las playas de fina arena de Varadero son tan seductoras como el murmullo suave de las olas del Canal Kawama. El famoso gánster Al Capone solía frecuentar los resorts de la costa, y la ciudad sigue manteniendo ese brillo glamoroso que fue históricamente atractivo para los apostadores. Las mansiones convertidas en museos son los destinos favoritos para los curiosos amantes de la historia de Cuba, y los que tienen una inclinación menos académica van a encontrar la felicidad en el campo de golf o en un barco de pesca.

Una ciudad atrapada en el tiempo, la Habana captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorre El Malecón, el paseo de la costa; visita la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche. Es un destino sumamente cultural.

Este viaje de Semana Santa, sale desde El Salvador el día 28 de marzo y regresa el 01 de abril. Son 4 noches de absoluta diversión con dos noches en Varadero en Plan Todo Incluido y dos noches en La Habana para conocer una de las ciudades más interesantes de América. Además hay una parada de casi toda una tarde en Panamá donde además conocerán el canal con sus Esclusas de Miraflores, además de tener oportunidad de ir de compras.

El precio incluye todo: Boletos aéreos con impuestos ida y regreso desde El Salvador a La Habana vía Panamá, traslados aeropuerto-hotel Varadero – hotel La Habana-aeropuerto, 2 noches de alojamiento en Hotel Memories Varadero en Plan Todo Incluido y 2 noches de alojamiento en Hotel Memories Miramar en La Habana con desayuno diario. Incluye un tour de la ciudad de La Habana y un tour en Panamá. El precio incluye también la tarjeta de turismo de Cuba y el seguro de viajes obligatorio de dicho país.

Las salidas son garantizadas pues hay bloqueo de espacios en los aviones y en los hoteles.

Este es el itinerario de vuelos:

1  CM          871   28MAR              EL SALVADOR – PANAMA           06:59AM 10:02AM

1  CM          246   28MAR              PANAMA – HABANA                     12:16PM 04:00PM

2  CM          321   01APR               HABANA – PANAMA                     08:45AM 10:24AM

2  CM          870   01APR               PANAMA – EL SALVADOR           09:10PM 10:15PM

Para reservar, se debe dar un depósito de USD $250.00. El depósito es no reembolsable.

El pago total del viaje se debe hacer a más tardar el día 15 de febrero de 2018.

ACERCA DE LOS HOTELES:

VARADERO – MEMORIES VARADERO:

Ubicado en una de las playas más hermosas de Varadero, Memories Varadero Beach Resort es el destino ideal para una escapada romántica o unas emocionantes vacaciones familiares. Disfrute de las impresionantes vistas de las piscinas, cielos azules y aguas turquesas del Caribe que complementan los exuberantes jardines y el follaje tropical que rodea el complejo.

Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con servicios de lujo que están disponibles en una variedad de categorías perfectas para parejas, viajeros individuales y familias por igual. Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, Memories Varadero ofrece un paquete Diamond Club™ con comodidades y servicios de primera calidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades y servicios todo incluido para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Elija entre una amplia colección de platos internacionales en nuestro buffet internacional, 8 restaurantes a la carta y 2 bares. Ya sea que desee ocupar sus días con acción sin parar o descansar junto a la piscina con un cóctel refrescante, Memories Varadero garantiza las vacaciones perfectas a los viajeros de todo tipo.

LA HABANA – MEMORIES MIRAMAR:

Experimente el corazón de Cuba en La Habana, el principal centro comercial y cultural del país. Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y la Exposición PabExpo.

Este céntrico hotel urbano es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas con servicios todo incluido, lo que incluye comidas internacionales y bebidas de primer nivel en nuestros dos restaurantes y dos bares, amplias habitaciones y un complejo de natación de varios niveles. También ofrecemos una variedad de salas de reuniones con aire acondicionado equipadas con equipo de A/V para ofrecer un ambiente relajado, pero profesional para cualquier reunión, evento de incentivo o seminario.

Asista a una reunión de negocios, disfrute unos mojitos junto a la piscina, queme calorías en el gimnasio, disfrute de un partido de voleibol en la piscina, rejuvenezca en el spa del hotel o escuche música en vivo en el lobby bar, ¡usted decide!

Reserva tu viaje