Buenos Aires, Argentina – 4 noches

  • Destino: Argentina, Latino América
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $426.00

El precio por persona en habitación doble, con mínimo de dos personas nos incluye:

* 4 noches de alojamiento en un hotel en el centro de Buenos Aires cerca del Obelisco de la Avenida 9 de Julio con desayuno diario.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
* Un tour por la ciudad a pie, para visitar los principales monumentos, desde el Obelisco en la Avenida 9 de Julio hasta la Mafalda en el Barrio de San Telmo. El tour nos muestra a usar el transporte público de la ciudad.
* Cena Show tango en “Tango Porteño” ubicado en la Avenida 9 de julio, enfrente del Obelisco. Este es uno de los mejores shows de la ciudad y se da en un antiguo cine de la MGM, conservando su elegancia de los años 30´s. La cena incluye tres platos y bebidas, así como una clase de tango. Incluye traslados ida y vuelta desde su hotel.

Buenos Aires, con sus empanadas, su tango, su Puerto Madero, sus museos y jardines, su San Telmo y su Recoleta, ofrece una vacación única y muy romántica, la cual yo puedo ayudar a diseñar.

Una visita romántica a la capital de Argentina.

Días 1 al 2

Buenos Aires

Tiempo libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. El segundo día programamos un tour a pie por la ciudad para visitar lo más representativo.

Día 3

Día de Tango

Tiempo libre para poder descubrir la tierra del tango en los barrios de San Telmo y de la Boca. Por la noche, cena show del espectáculo “Tango Porteño”.

Día 4
Tiempo libre para ir de compras, visitar museos y probar la gastronomía argentina

Un día completo adicional para poder explorar Buenos Aires a su gusto.  

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Buenos Aires. Asistencia y traslado al hotel. El hotel seleccionado está en el centro de Buenos Aires cerca del Obelisco de la Avenida 9 de Julio. Resto del día libre para pasear por Buenos Aires a su antojo.

Día 2:

Desayuno en el hotel. Por la mañana, caminata por el centro de Buenos Aires para conocer sus principales atracciones a pie y en transporte público. Visitarán por 5 a 6 horas el centro de la ciudad, los barrios de San Telmo, la Boca y la Recoleta. El resto del día lo tendrá libre para seguir paseando.

Día 3:

Durante el día podrá seguir paseando y descubrir el Congreso de Buenos Aires, regresar al Barrio de La Boca y a Caminito por su cuenta. En la noche tendremos contratado un show de tango en “Tango Porteño”, donde además tendrá acceso a una clase de tango comunal de una hora. El espectáculo incluye cena con vino.

Día 4:

Día libre adicional para poder seguir explorando Buenos Aires por su cuenta. Recomiendo descubrir sus museos y los barrios de Palermo y Recoleta.

Día 5:

Traslado hacia el Aeropuerto de Buenos Aires para tomar su vuelo de regreso o continuación.

Reserva tu viaje