Mi Buenos Aires querido!

  • Destino: Argentina
  • Duración: 6 días
  • Precio: USD $375.00

Este es un viaje romántico, se goza más en pareja, para lo cual he seleccionado el Rooney´s Boutique Hotel cerca de la Avenida Corrientes. Ubicado en la que fuera la residencia del poeta y escritor argentino Leopoldo Lugones, este palacete nos da un lugar céntrico para explorar la ciudad.
Las habitaciones son todas diferentes, pero seleccionamos una Superior como la de la foto.
Nuestra experiencia de USD $375.00 por persona nos incluye:

* 5 noches de alojamiento en Rooney´s Boutique Hotel con desayuno diario en habitación Superior.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
* Un tour por la ciudad a pie, para visitar los principales monumentos, desde el Obelisco en la Avenida 9 de Julio hasta la Mafalda en el Barrio de San Telmo. El tour nos muestra a usar el transporte público de la ciudad.
* Cena Show tango en “Tango Porteño” ubicado en la Avenida 9 de julio, enfrente del Obelisco. Este es uno de los mejores shows de la ciudad y se da en un antiguo cine de la MGM, conservando su elegancia de los años 30´s. La cena incluye tres platos y bebidas!

Buenos Aires, con sus empanadas, su tango, su Puerto Madero, sus museos y jardines, su San Telmo y su Recoleta, ofrece una vacación única y muy romántica, la cual yo puedo ayudar a diseñar.

Una visita romántica a la capital de Argentina.

Días 1 al 2

Buenos Aires

Tiempo libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. El segundo día programamos un tour por la ciudad para visitar lo más representativo, desde el Obelisco en la Avenida 9 de julio hasta Caminito en el Barrio de la Boca.

Día 3

Día de Tango

Tiempo libre para poder descubrir la tierra del tango en los barrios de San Telmo y de la Boca. Por la noche, cena show del espectáculo “Tango Porteño”.

Días 4 a 6
Tiempo libre para ir de compras, visitar museos y probar la gastronomía argentina

Dos días adicionales completos para poder explorar Buenos Aires a su gusto.  

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Panamá. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por Panamá a su antojo. Alojamiento en Panamá.

Día 2:

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a las Esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. Resto del día libre para pasear por su cuenta. Les recomiendo visitar el Casco Viejo y visitar los centros comerciales para aprovechar a hacer compras. Alojamiento en Panamá.

Día 3:

Desayuno en el hotel. Este día vamos a explorar la región de Kuna Yala, San Blas en nuestro idioma. Esta es una de las áreas más bellas e inaccesibles de Panamá. Es una comunidad indígena de 378 islas dignas de una postal. Es un área que tiene prohibido la inversión de entidades o personas que no sean Kuna. Este tour de día completo sale a las 5am y regresa al hotel después de las 6pm. Se viajan 3 horas por tierra para llegar a la parte continental y autónoma de Kuna Yala. Desde ese punto, el viaje se hace en botes operados por empresas locales.

Tendrán la oportunidad de visitar varias islas, entre 2 a 4 dependiendo de diversos factores climáticos y de tiempo. Siempre tratamos de visitar Isla Perro, Isla Aguja e Isla Piscina, y si el tiempo lo permite se visitan algunas otras. El almuerzo de pescado está incluido en el precio (no incluye bebidas). La disponibilidad o tipo de mariscos depende de la pesca del día, pero se basa en recetas tradicionales de los kuna. Si quieren hacer buceo o snorkel, se pueden contratar dichos servicios ya en las islas.

No todas las comunidades Kuna son accesibles. Visitar otras comunidades se puede arreglar localmente. El almuerzo normalmente toma lugar en Isla Aguja, donde se puede tener una buena idea de como viven estas comunidades. La cultura Kuna es completamente opuesta a la concepción de nuestro mundo moderno y podrán posiblemente experimentar este choque cultural.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4:

Desayuno en el hotel. A las 8AM los pasarán a buscar al hotel. Adéntrate en una cultura totalmente nueva y experimenta la vida cotidiana de una genuina tribu amerindia en Emberá Puru. Navega río abajo en una canoa de madera hecha a mano hasta llegar a la remota aldea y completa una fascinante excursión pasando una jornada inolvidable rodeado de culturas y tradiciones ancestrales.

Deja atrás el siglo XXI y el ajetreo urbano de Panamá y prepárate para un viaje hacia el pasado. Deja que tu transporte te guíe desde tu hotel hasta el límite del Parque Nacional Chagres donde subirás a la embarcación. Liderado por un miembro de la tribu, disfruta del trayecto de aproximadamente una hora por el río. Antes de llegar a tu destino, mantente atento ya que podrás ver tucanes, monos o incluso perezosos.

Al llegar recibirás una calurosa acogida con canciones tradicionales de bienvenida y los propios habitantes te llevarán a hacer un recorrido por la aldea. Allí recibirás una pequeña charla informativa sobre su vida, costumbres y cultura y después, uno de los ancianos te guiará a través de la jungla para mostrarte qué plantas medicinales utilizan y qué beneficios obtienen de ellas.

Al volver a la aldea podrás degustar una de las delicias locales: plátanos fritos con pescado o pollo. También asistirás a una demostración musical y a una danza chamánica protagonizada por las mujeres de la aldea. Antes de que termine la excursión, podrás comprar alguno de sus productos artesanales como recuerdo o fotografiarte con ellos para enmarcar esta jornada inolvidable. Regreso al hotel. Resto del día libre.

Día 5:

Traslado hacia el Aeropuerto de Panamá para tomar su vuelo de regreso.