Moscú, Rusia – 4 noches

  • Destino: Europa, Moscú, Rusia
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $617

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Moscú.
• 04 Noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas cerca del Ballet Bolshoi y la Plaza Roja de Moscú con desayuno diario.
• Tour privado de 4 horas del centro de Moscú con visitas a la Plaza Roja, la colina de los Gorriones, la Catedral del Cristo Salvador y el Metro de Moscú con guía en español.
• Tour privado de 3 horas por el Kremlin de Moscú, sus catedrales y el Museo de la Armería en español.


Día 1

Llegada y traslados al hotel

Llegada al Aeropuerto internacional, traslados hasta el hotel desde el aeropuerto para hacer check in en Habitación categoría Junior Suite Estandar. Resto del día libre para pasear por su cuenta.

Día 2

Tour de Moscú y el Metro

Descubre las principales atracciones de Moscú en un tour privado de 4 horas donde descubrirán los lugares más emblemáticos de la famosa Plaza Roja, con la Catedral de San Basilio y luego ver algunas de las impresionantes atracciones de la ciudad, culminando con una visita al Metro de Moscú.

Día 3

Visita El Kremlin de Moscú y la Armería

Kremlin en ruso significa “fortaleza” y la de Moscú es la más importante del país. Tendrán una visita guiada de 3 horas para visitar las Catedrales y el Palacio del Kremlin, además de descubrir la Armería, uno de los museos con piezas muy interesantes de la historia de Rusia.

Día 4
Día libre para pasear por su cuenta

Tendrán un día completo para seguir descubriendo la capital de Moscú por su cuenta. Recomiendo visitar la parte moderna de Moscú y alguno de sus monasterios.

Sobre el Hotel:

El hotel de 4 estrellas ocupa un edificio del siglo XIX situado en Moscú, a 1 km de la Plaza Roja y el Kremlin. Cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Las habitaciones incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen zona de estar amplia y tetera/cafetera.

Sirve un extenso desayuno con platos fríos y calientes. El bar restaurante ofrece platos internacionales y cócteles.

Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Trubnaya.

Reserva tu viaje