Mykonos, Grecia – 3 noches

  • Destino: Europa, Grecia
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $472.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en o puerto-hotel-puerto (o una combinación de ambas) en Mykonos.
• 03 Noches de alojamiento en hotel de tres estrellas en una playa cercana a Mykonos Town con piscina y desayuno diario.
• Paseo en barco hacia la isla de Delos con guía
• Jeep Safari alrededor de la isla o paseo en bote alrededor de la isla. La confirmación depende del día de la semana y de la temporada en que se viaje.

Mykonos: la isla griega de la fiesta en 3 días.

Días 1 a 2

Bienvenidos a Mykonos – Paseo por Mykonos Town y excursión a la isla de Delos

Su hotel estará en una de las playas cercanas al pueblo de Mykonos Town. Se puede caminar tranquilamente al pueblo para disfrutar de los Molinos de viento, el atardecer y la vibrante vida nocturna el día que llegan. El segundo día tendrán contratado un paseo a la isla sagrada de Delos que queda enfrente de Mykonos.

Día 3
Jeep Safari por la isla de Mykonos o paseo en bote por las costas de la isla

Este día, dependiendo del día de la semana y la temporada, podremos programar un paseo en jeep alrededor de la isla con guía o un paseo en bote en las costas de la isla para descubrir diversas playas.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto o puerto de Mykonos. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear a su antojo. Les recomiendo ir al pueblo de Mykonos Town a ver los molinos de viento, ver el atardecer y gozar de su vida nocturna.

Día 2:

Por la mañana tendrán un paseo a la isla sagrada de Delos, dedicada al Dios Apolo y donde los vestigios nos muestran la impresionante civilización que tenían en la Antigua Grecia. Tendrán la tarde libre para gozar de las playas de Mykonos y explorar algunos de sus pueblos.

Día 3:

Coordinaremos este día un paseo de todo el día en Mykonos. Dependiendo del día y la temporada podemos escoger entre un Jeep Safari alrededor de la isla con guía o un paseo en bote por las costas de Mykonos para ir descubriendo playas.

Día 4:

Traslado hacia el Aeropuerto o puerto de Mykonos para tomar su vuelo o su ferry de regreso o continuación.

Reserva tu viaje