Escapada de 5 días en París…

  • Destino: Francia
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $653

Precio por persona en base a dos personas compartiendo una habitación doble.

El precio por persona incluye:
* 4 noches de alojamiento y desayuno en Hotel de tres estrellas cerca de la estación Gare Du Nord.
* Traslados compartidos (shuttle), aeropuerto-hotel-aeropuerto
* Visita/tour a la Torre Eiffel con acceso prioritario
* Crucero por el Río Sena con una copa de champagne.
* Transporte y acceso prioritario al Palacio de Versalles
* Visita al Museo de Louvre con audio guía y acceso prioritario

No incluye
– Boleto aéreo hacia París.

El precio del tour puede variar dependiendo la fecha seleccionada para realizar el viaje.

Escapada de 5 días en París…

 

Días 1 al 5

París

Cinco días para recorrer esta apasionante ciudad y descubrir su interesante historia, subir la Torre Eiffel, navegar el Sena en crucero, visitar el Palacio de Versalles y el Museo de Louvre.


Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada a París. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento en París. Resto del día libre para aclimatarse y pasear por su cuenta.

Día 2:

Desayuno incluido en el hotel.Tendrán contratado un tour/visita guiada en inglés para subir la Torre Eiffel. Los clientes deben llegar a un punto de encuentro cercano a la Torre y llevarán instrucciones detalladas de cómo llegar. Luego de su visita a la Torre, tendrán un crucero por el Río Sena para poder ver la ciudad desde el río acompañados de una copa de champagne. El resto del día lo tendrán libre a su disposición para conocer por su cuenta el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos o la Ilé de la Cité con la Catedral de NotreDame.

Día 3:

Desayuno incluido en el hotel. Tendrán entradas con acceso prioritario y audio guía para visitar el Museo de Louvre por su cuenta. Los clientes deben llegar a un punto de encuentro cercano al Museo para realizar la visita. Tendrán el resto del día libre para poder seguir conociendo la ciudad por su cuenta.

Día 4:

Desayuno en el hotel. Tendrán contratado transporte en un bus exprés desde el centro de París hacia el Palacio de Versalles y entradas con acceso prioritario para visitar el Palacio por su cuenta. Tendrán transporte de regreso a París a una hora convenida. El resto del día en París podrán pasear más por su cuenta.

Día 5:

Desayuno en el hotel. A la hora programada los pasarán a traer al hotel para llevarlos al aeropuerto a tomar su vuelo de regreso o de continuación.

De forma opcional podrán contratarme para prepararles una guía personalizada con mis recomendaciones de itinerario día a día, con instrucciones claras de qué hacer, dónde comer, qué visitar, cómo llegar.

 

Baja el PDF de este Dream Trip