Playa del Carmen, México – 5 noches

  • Destino: Latino América, Mexico
  • Duración: 6 días
  • Precio: USD $967.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto desde Cancún a Playa del Carmen.
• 05 Noches de alojamiento en resort en la Riviera Maya en Plan Todo Incluido. Tendrán a su disposición playa privada, 7 piscinas, spa, 10 restaurantes, 10 bares y 1 discoteca.
• Entradas Plus con acceso prioritario al Eco Parque Xcaret.
• Tour de medio día a las ruinas de Tulúm.
• Entradas con barra libre al show de la discoteca Coco Bongo en Playa del Carmen.
• Tour de día completo a las ruinas de Chichen Itzá, pueblo de Valladolid y cenotes sagrados con almuerzo.


Día 1

Llegada, traslado al hotel – tiempo de relax en el hotel

Llegada al Aeropuerto, traslado privado hacia el hotel y tiempo para acomodarse y disfrutar del resort.

Día 2

Visita a Xcaret

Tendrán entradas para visitar el Eco-Parque Xcaret. El hotel está ubicado a la par del parque, así que hasta podrán caminar para visitar una de las atracciones naturales más impresionantes de la Riviera Maya.

Día 3

Visita a Tulúm y Coco Bongo

Los pasarán a buscar al hotel para llevarlos a ver las impresionantes ruinas de Tulúm, ubicadas a la par de aguas color turquesa, es uno de los ambientes más maravillosos en la Riviera Maya. Este es un tour de medio día, así que tendrán el resto del día para disfrutar del hotel. En la noche tendrán entradas con barra libre para ver el espectáculo de la super discoteca Coco Bongo en Playa del Carmen y bailar hasta altas horas del amanecer.

Día 4

Día libre para disfrutar de la playa y hacer compras en Playa del Carmen

Después de una grandiosa noche de fiesta, tendrán el día libre para disfrutar del hotel y para ir de compras al pueblo de Playa del Carmen por su cuenta.

Día 5
Visita a las Ruinas de Chichen Itzá y Valladolid

Los pasarán a buscar al hotel para llevarlos a visitar las ruinas de Chichen Itzá, cenotes sagrados y el pueblo de Valladolid. Almuerzo incluido.

Sobre el Hotel:

El resort es un complejo de todo incluido, con múltiples actividades e instalaciones para toda la familia, situado a poca distancia del impresionante parque Xcaret, a 45 minutos en coche de Cancún y a 10 minutos en coche de Playa del Carmen. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de diversas actividades, como programas supervisados ​​para niños y clases de buceo. El complejo también cuenta con 7 piscinas, servicios de spa, discoteca, 11 restaurantes y 10 bares, incluyendo la discoteca.

Reserva tu viaje acá:

Reserva tu viaje