Punta Cana – 4 noches – Semana Santa 2018

  • Destino: Centro América, Islas Caribe, Republica Dominicana
  • Duración: 5 días
  • Salidas: 28/03/2018
  • Llegadas: 01/04/2018
  • Precio: USD $1576.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas.
El precio incluye:
• Boleto aéreo ida y regreso desde El Salvador a República Dominicana vía Panamá, con impuestos incluidos.
• Traslados aeropuerto Punta Cana – hotel – aeropuerto Santo Domingo.
• 04 Noches de alojamiento en Plan Todo Incluido en el hotel seleccionado.
• Seguro de viajes

Semana Santa en Punta Cana, República Dominicana.

Entre los mejores destinos de golf del mundo, Punta Cana es la viva imagen del ocio. Varios de los campos fueron diseñados por golfistas profesionales, para ofrecerte el desafío relajante perfecto que deseas para tus vacaciones de golf. Las playas son simplemente perfectas: tranquilas y cálidas aguas que bañan suavemente kilómetros de arena blanca y fina. En Punta Cana se puede hacer canopy, acompañar con las palmas la música tradicional dominicana en un espectáculo cultural o explorar las mágicas lagunas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Es un destino para descansar y relajarse.

Este viaje de Semana Santa, sale desde El Salvador el día 28 de marzo y regresa el 01 de abril. Son 4 noches de absoluta diversión en Plan Todo Incluido.

El precio incluye todo: Boletos aéreos con impuestos ida y regreso desde El Salvador vía Panamá, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y 4 noches de alojamiento en hotel Iberostar Punta Cana o en Hotel RIU República (este último solo para adultos) en Plan Todo Incluido: comida, bebidas, entretenimiento, playa y mucha diversión.

Las salidas son garantizadas pues hay bloqueo de espacios en los aviones y en los hoteles.

Este es el itinerario de vuelos. Solo tomen nota que se llega al aeropuerto de Punta Cana y se sale del aeropuerto de Santo Domingo:

AÉREO
Copa Número de vuelo
CM0871
Clase:
Economy
Origen:
El Salvador Intl, San Salvador, El Salvador
Saliendo:
mié 28 mar 06:59
Destino:
Tocumen, Panama City, Panama
Llegando:
mié 28 mar 10:02
Duración del vuelo: 2h3m
Escalas: 0
AÉREO
Copa Número de vuelo
CM0352
Clase:
Economy
Origen:
Tocumen, Panama City, Panama
Saliendo:
mié 28 mar 12:28
Destino:
Punta Cana Intl, Punta Cana, Dominican Republic
Llegando:
mié 28 mar 16:06
Duración del vuelo: 2h38m
Escalas: 0
AÉREO
Copa Número de vuelo
CM0107
Clase:
Economy
Origen:
Las Americas Intl, Santo Domingo, Dominican Republic
Saliendo:
dom 01 abr 15:53
Destino:
Tocumen, Panama City, Panama
Llegando:
dom 01 abr 17:28
Duración del vuelo: 2h35m
Escalas: 0
AÉREO
Copa Número de vuelo
CM0870
Clase:
Economy
Origen:
Tocumen, Panama City, Panama
Saliendo:
dom 01 abr 21:10
Destino:
El Salvador Intl, San Salvador, El Salvador
Llegando:
dom 01 abr 22:15
Duración del vuelo: 2h5m
Escalas: 0

Para reservar, se debe dar un depósito de USD $250.00. El depósito es no reembolsable.

El pago total del viaje se debe hacer a más tardar el día 15 de febrero de 2018.

ACERCA DE LOS HOTELES:

opción 1 – IBEROSTAR PUNTA CANA:

Este alojamiento está a 20 minutos a pie de la playa. El Iberostar Punta Cana está situado en Punta Cana, a 29 km de las lagunas de agua dulce, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.

Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar o al jardín, y todas ellas disponen de TV de pantalla plana y baño privado. Además, el Iberostar Punta Cana proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

opción 2: Hotel RIU República (solo adultos):

El Hotel Riu Republica Punta Cana 5 estrellas, esta ubicado en primera línea de la playa de Arena Gorda, Punta Cana, Republica Dominicana. Es un exclusivo complejo Solo para Adultos, mayores de 18 años, en el que podrás disfrutar de unas hermosas vacaciones con el servicio de todo incluido 24 horas, junto a la mejor playa de la República Dominicana.

El servicio Todo Incluido 24h te permitirá disfrutar de la estupenda gastronomía dominicana en el restaurante buffet del hotel, así como de sus restaurantes temáticos italiano y asiático o el Grill-Steakhouse situado junto a la piscina, también encontrarás a tu disposición distintos bares en los que tomar refrescantes cócteles a cualquier hora del día.

El resort cuenta con 1.000 habitaciones con todas las facilidades para que disfrutes de tus vacaciones con la máxima comodidad. Además, el Hotel Riu Republica de Punta Cana dispone de todos los servicios e instalaciones para que pases unos fantásticos días relajándote o practicando deportes en pareja o con tus amigos: dos enormes piscinas con grandes terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes (de pago).

La ubicación del Hotel Riu Republica Punta Cana en la Playa de Arena Gorda es perfecta para practicar deportes náuticos y todo tipo de actividades al aire libre. Para ello, si lo deseas podrás sumarte al programa de entretenimiento de RIU, que incluye windsurf, kayak, snorkel e incluso una prueba de buceo en la piscina, entre otros deportes como waterpolo o balonmano, gimnasia, aquagym,  Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, una animada discoteca y el programa nocturno de música en vivo y espectáculos.

En los alrededores de este bellísimo hotel en Punta Cana, encontrarás una amplia oferta de servicios externos como pistas de tenis y campo de golf. Además, podrás disfrutar de la increíble belleza de las playas de Punta Cana, que se consideran entre las más espectaculares del mundo, rodeadas del característico ambiente caribeño con cocoteros, campos de caña de azúcar y parajes tan sorprendentes como los Altos de Chavón, Isla Saona o el Parque Nacional del Ecológico de Punta Cana en el que puede observarse la más variada fauna y flora de la zona y un arrecife de coral de 8 km.

 

Reserva tu viaje