San Petersburgo, Rusia – 4 noches

  • Destino: Europa, Rusia, San Petersburgo
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $679.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en San Petersburgo.
• 04 Noches de alojamiento en hotel de tres estrellas muy cerca del Museo del Hermitage y de la famosa Avenida Nevsy Prospekt.
• Paseo privado en español de la ciudad, visitando la Catedral de San Isaac y la Fortaleza de Pedro y Pablo.
• Visita guiada en español del Museo del Hermitage.
• Paseo privado en español al Palacio de Peterhof y sus jardines en las afueras de San Petersburgo.


Día 1

Lllegada, Visita Centro del a ciudad

Llegada al Aeropuerto, traslados hasta el hotel para acomodarse y prepararse para recorrer la Catedral de san Isaac y La fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Día 2

Palacio de Peterhof

Visita Privada en español al Palacio de Verano de los zares en Peterhof para disfrutar los impresionantes jardines y fuentes.

Día 3

Museo Hermitage

Considerado uno de los museos más importantes del mundo, el Museo del Hermitage, posee una impresionante colección de arte expuesta en imponentes salones construidos en la época del Zarato ruso.

Día 4

Día libre

Día libre para explorar la ciudad y recorrer sus calles, realizar compras y disfrutar de la gastronomía local. Les recomiendo visitar el Museo Fabergé y la Catedral del Salvador sobre la Sangre Derramada.

Día 5
Continuación del viaje

Final de la estadía en San Petersburgo, continuación del viaje o retorno al lugar de origen.

Sobre el Hotel:

El hotel de 3 Estrellas está muy bien situado, a 5 minutos a pie de la Plaza del Palacio y del Hermitage, en la zona del Triángulo de Oro. Hay WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del hotel disponen de TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un excelente desayuno gratuito y ofrece unas instalaciones limpias y tranquilas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de tiendas, boutiques, cafeterías, bares, locales de música en directo y restaurantes de calidad. A solo 170 metros de la avenida Nevsky Prospekt. En las inmediaciones hay galerías de arte y tiendas de antigüedades.

Reserva tu viaje