Santorini – 3 noches – con crucero Afrodita al atardecer

  • Destino: Europa, Grecia
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $578.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en o puerto-hotel-puerto (o una combinación de ambas) en Santorini.
• 03 Noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas en los acantilados de Santorini con piscina y desayuno diario. Cerca del pueblo de Fira.
• Paseo vespertino por la isla de Santorini, con degustación de vinos y atardecer en el pueblo de Oia.
• Crucero Afrodita con cena a las islas cercanas en Santorini, el volcán y el atardecer en el mar.

Santorini: una isla griega espectacular en 3 días.

Días 1 a 2

Bienvenidos a Santorini – Paseo por la isla y atardecer en Oia

Su hotel estará en los acantilados que ven la Caldera de Oia para unas vistas majestuosas de la isla. Tendrán contratado un paseo que los llevará a descubrir un viñedo en la isla, tendrán un paseo por diversos lugares para culminar con el atardecer en la villa de Oia.

Día 3
crucero Afrodita hacia la Caldera, otras islas cercanas y el atardecer

Tendrán la mañana libre para explorar por su cuenta. En la tarde los pasarán a buscar para llevarlos al puerto a tomar un crucero en un barco de velas que los llevará a explorar el volcán en medio del mar, luego visitarán otras islas, tendrán cena a bordo y verán el atardecer desde el barco.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto o puerto de Santorini. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear a su antojo. Les recomiendo ir al pueblo de Fira a pasear, cenar y ver el atardecer.

Día 2:

Tendrán la mañana libre para explorar por su cuenta. Les recomiendo tomar un bus o rentar un pequeño carro para ir a explorar la Red Beach y Akrotiri. Por la tarde los pasarán a buscar para llevarlos a un pueblo de viñedos para hacer una degustación de vino local. Visitarán otros pueblos y terminarán el día en la villa de Oia para ver el maravilloso atardecer.

Día 3:

Tendrán la mañana libre para disfrutar de su hotel, la piscina y las impresionantes vistas. Después de almuerzo les llegarán a buscar para llevarlos al crucero de madera que les llevará a las islas cercanas. Podrán ver el volcán de Santorini de cerca, verán aguas termales, islas desiertas y cenarán a bordo antes de ver el impresionante atardecer desde el mar.

Día 4:

Traslado hacia el Aeropuerto o puerto de Santorini para tomar su vuelo o su ferry de regreso o continuación.

Reserva tu viaje