Tailandia y Camboya

  • Destino: Camboya, Tailandia
  • Duración: 8 días
  • Precio: USD $1295

Lo mejor de Tailandia en un recorrido por su capital y lo mejor de Camboya a través de sus milenarios templos llenos de historia y cultura.
El tour incluye:
• Asistencia y traslados indicados en el programa
• Transporte en autobús o minibús con aire acondicionado
• Alojamiento en hoteles indicados o similares
• Desayuno diario y comidas extras según programa
• Visitas y excursiones que se indican en el programa
• Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito, excepto en los traslados que
puede ser de habla inglesa
• Seguro de asistencia Mapaplus.
El Tour no incluye
• Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos
• Vuelos internos indicados por separado
• Tasas de aeropuerto
• Trámites y Visados de entradas

Precio del tour puede variar dependiendo de las fechas seleccionadas para realizar el viaje.

Tailandia y Camboya en 8 días.

Días 1 al 3

Bangkok

La capital de Tailandia está llena de espacios con historia, bellos templos y mucha cultura. Estos días serviran para conocer los más impresionantes monumentos de Bangkok como el Gran Palacio y el Buda de Esmeralda, vivir la experiencia de su mercado flotante, visitar en las afueras la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom.

Días 4 al 6

Siam Reap

Camboya, tierra mística llena de historias por descubrir. En sus templos milenarios encierra grandes tradiciones. Este día se visitará parte de los templos más famosos de la ciudad. 

Días 7 y 8

Bangkok

El día septimo se continua en Camboya, recorriéndolo a través de sus mercados, olores, sabores y tradición. Por la noche traslado hacia Bangkok.  


Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2:

Desayuno. Visita de día completo. Por la mañana visita del Gran Palacio y Buda de Esmeralda. El Gran Palacio es uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Por la tarde visita de los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco. Tarde libre para completar la visita por su cuenta. Alojamiento.

Día 3:

Desayuno. Visita de día completo a uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras
vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. AlmuerzoThai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Día 4:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Siam Reap. Llegada a aeropuerto internacional de Siam Reap a las 09.00 por la mañana con el vuelo PG 903 y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. Visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” la cual fue usada para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s.

Día 5:

De madrugada. Traslado a Phnom Bakheng, una de las dos colinas dominando la llanura para contemplar la salida del sol sobre Western Baray y Angkor Wat (El acceso es empinado y resbaladizo. No se recomienda para personas mayores. Recomendado llevar linterna). Regreso al hotel para tomar el desayuno. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun recientemente abierto después de una larga restauración, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Visita a la “Les Artisans d’Angkor – Chantiers Ecoles” donde los jóvenes artesanos realizan sus productos. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Contemplaremos la puesta de sol desde el templo y cena en el restaurante The Square 24

Día 6:

Desayuno y salida hacia Banteay Srei (siglo 10) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Continuación a Banteay Samre que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías todo en muy buen estado de conservación. Dos paredes concéntricas cierran el complejo. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Promh sin embargo el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Continuación a con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y terminar en Ta Prohm uno de los más espectaculares templos
del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Cena con espectáculo de danzas Apsara

Día 7:

Desayuno. Traslado a un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel. Seguimos a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales
tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. Descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8:

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto
para tomar el vuelo de regreso.