Un poquito de Madrid

  • Destino: España
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $326

Madrid es una de las ciudades más vibrantes del continente europeo. He seleccionado para su estadía el Hotel City House Florida Norte by Faranda, sumamente bien ubicado a la par de una estación de Metro y de un gran centro comercial. Se puede llegar caminando a Plaza España y al Palacio Real.

Nuestra experiencia de USD $326.00 por persona nos incluye:
* 4 noches de alojamiento en Hotel City House Florida Norte by Faranda en Madrid con desayuno diario en habitación doble.
* Traslados compartidos (shuttle) aeropuerto – hotel – aeropuerto
* Un recorrido por la ciudad de Madrid visitando sus principales atracciones y monumentos.
* Tour guiado del Museo del Prado.

De forma opcional se pueden reservar una visita al Tablao flamenco de Torres Bermejas para disfrutar de tapas y un espectáculo de flamenco, y una excursión de medio día a Toledo.
* Espectáculo de flamenco y tapas en Torres Bermejas: USD $73.00 por persona.
* Tour de medio día a Toledo: USD $76.00 por persona.

Un paseo por Madrid.

Días 1 al 2

Recorrido por Madrid

Recorrido por la ciudad, visitando sus principales monumentos y atracciones. Conoceremos la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Fuente de Cibeles, el Palacio Real y mucho más.

Días 3 al 4
Museo del Prado. Toledo y tapas

Visita guiada al Museo del Prado y tiempo opcional para ir de paseo a Toledo y para hacer un tour de tapas en la ciudad.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Madrid. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por Madrid a su antojo. Les recomiendo pasear por la Plaza Mayor y probar las tapas en el Mercado de San Miguel. Alojamiento en Madrid. El hotel seleccionado es el City House Florida Norte by Faranda, muy cerquita del Palacio Real y con un gran centro comercial al lado.

Día 2:

Por la mañana, tour panorámico por el centro de Madrid, visitando sus principales atracciones y monumentos: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la fuente de Cibeles, el Estadio Santiago Bernabeu, el Palacio Real, etc. Tarde libre para poder regresar por su cuenta a los lugares que más les hayan gustado del recorrido. Alojamiento en Madrid.

Día 3:

Por la mañana, tour guiado del Museo del Prado, para apreciar su impresionante colección de arte. Tarde libre para poder seguir descubriendo Madrid por su cuenta. Por la noche, visita opcional a un tablao flamenco para apreciar bailes sevillanos al mismo tiempo que degustamos tapas y alguna bebida local.  Alojamiento en Madrid.

Día 4:

Día libre para descubrir Madrid por su cuenta o para hacer una excursión opcional a Toledo con almuerzo incluido. Alojamiento en Madrid.

Día 5:

Traslado hacia el Aeropuerto de Madrid para tomar su vuelo de regreso o de continuación.