Vibrante Londres en 5 días

  • Destino: Reino Unido
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $508.00

Las joyas de la corona, Buckingham Palace, Camden Market… En Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Un día perfecto es diferente para cada uno: los cazadores de cultura no deberían perderse el museo Tate Modern y en el Royal Opera House. A los fanáticos de la ropa se les va a hacer agua la boca en las tiendas de Oxford Street. Para los gourmets, un té con crema en Harrod’s o un pescado crocante en una pescadería adecuada ofrece el clásico sabor londinense. Los amantes de la música y los libros se van a volver locos en Abbey Road y el Museo de Sherlock Holmes (en 221B Baker Street, por supuesto)

Nuestra experiencia de USD $508.00 por persona en habitación doble nos incluye:
* 4 noches de alojamiento en Royal Eagle Hotel London con desayuno diario en habitación doble.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (desde el Aeropuerto Heathrow).
* 48 Horas del bus turístico de dos pisos Hop On/Hop Off para que puedan pasear por la ciudad por su cuenta.
* Entradas con acceso prioritario para dar una vuelta en el London Eye.
* Entrada a la Torre de Londres.

Londres es una ciudad vibrante la cual los va a impactar. Es una de mis ciudades favoritas.

Londres es una de las ciudades más vibrantes en Europa. Este diseño es para gozar de lo mejor de la ciudad a un precio accesible.

Días 1 al 2

Paseo por Londres y subida al London Eye

Recorrido por la ciudad por su cuenta, en los buses Hop On/Hop Off, visitando impresionantes lugares como el Big Ben con el Parlamento Inglés, el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo y muchos lugares más. Tienen incluidas entradas con acceso prioritario para dar una vuelta en el famoso London Eye.

Días 3 al 4
Torre de Londres y tiempo libre para explorar los Museos

Un día adicional de Hop On/Hop Off y entrada para visitar la Torre de Londres. Además un día libre completo para visitar los museos de Londres, que son gratuitos.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Londres Heathrow. Traslado hacia el hotel. Resto del día libre para pasear por Londres a su antojo. Les recomiendo pasear por Picadilly Circus y cenar cerca de Covent Garden. Alojamiento en Londres. El hotel seleccionado es el Royal Eagle Hotel cerca de la estación Paddington.

Royal Eagle

Día 2:

Por la mañana, abordan el bus Hop On/Hop Off en Picadilly Circus para recorrer la ciudad en lo que escuchan narraciones acerca de la historia de los lugares a visitar. Se pueden bajar donde quieran y así ver de cerca el Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Catedral de San Pablo y mucho más. Tendrán incluida una vuelta en la famosa rueda del London Eye donde tendrán además acceso prioritario.  Alojamiento en Londres.

Día 3:

Por la mañana, siguen disfrutado del bus Hop On/Hop Off donde pueden hacer el recorrido que va hacia el Tower Bridge y la Torre de Londres, donde además tendrán la entrada incluida para ver este maravilloso museo al aire libre y admirar las joyas de la corona, así como escuchar las interesantes historias de la realeza inglesa. Alojamiento en Londres.

Día 4:

Día libre para descubrir Londres por su cuenta. Les recomiendo visitar el Museo Británico, la Galería Nacional y el Tate Modern. Todos estos museos son gratuitos, así que es de aprovecharlos. En la noche les recomiendo comprar entradas para uno de los famosos musicales en los alrededores de Picadilly Circus. Alojamiento en Londres.

Día 5:

Traslado hacia el Aeropuerto de Londres para tomar su vuelo de regreso o de continuación.