Londres – 4 noches

  • Destino: Europa, Reino Unido
  • Duración: 5 días
  • Precio: USD $532.00

El precio por persona en habitación doble con un mínimo de dos personas de USD $532.00 incluye:

* 4 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas en la zona de Earls Court con desayuno diario en habitación doble.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (desde el Aeropuerto Heathrow).
* Entradas con acceso prioritario de la Abadía de Westminster.
* Entradas con acceso prioritario para dar una vuelta en el Coca Cola London Eye.
* Crucero por el río Támesis del Coca Cola London Eye.
* Entrada a la Torre de Londres.

Londres es una ciudad vibrante la cual los va a impactar. Es una de mis ciudades favoritas.

Londres es una de las ciudades más vibrantes en Europa. Este diseño es para gozar de lo mejor de la ciudad a un precio accesible.

Días 1 al 2

Paseo por Londres y subida al London Eye

Recorrido por la ciudad por su cuenta, visitando impresionantes lugares como el Big Ben con el Parlamento Inglés, el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo y muchos lugares más. Tienen incluidas entradas con acceso prioritario para dar una vuelta en el famoso London Eye. Además tienen entradas para visitar la Abadía de Westminster.

Días 3 al 4
Torre de Londres y tiempo libre para explorar los Museos

Tienen el crucero del Coca Cola London Eye para pasear por el Támesis. Tienen entradas para visitar la Torre de Londres. Además un día libre completo para visitar los museos de Londres, que son gratuitos.

Itinerario Detallado

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Londres Heathrow. Traslado hacia el hotel. Resto del día libre para pasear por Londres a su antojo. Les recomiendo pasear por Picadilly Circus y cenar cerca de Covent Garden. Alojamiento en Londres. El hotel seleccionado está en la zona de Earls Court, que también dispone de muchos lugares para comer.

Día 2:

Por la mañana, llegan por su cuenta a Westminster para poder visitar la famosa Abadía de Westminster, para lo cual tienen entradas de acceso prioritario. Podrán posteriormente dar una vuelta en el famoso Coca Cola London Eye, que también tienen entradas prioritarios. Culminarán el día con un maravilloso crucero por el Támesis.

Día 3:

Por la mañana, podrán visitar la Torre de Londres, donde tendrán la entrada incluida para ver este maravilloso museo al aire libre y admirar las joyas de la corona, así como escuchar las interesantes historias de la realeza inglesa. Tarde libre para pasear por su cuenta al puente de la Torre de Londres y toda la zona de Southwark.

Día 4:

Día libre para descubrir Londres por su cuenta. Les recomiendo visitar el Museo Británico, la Galería Nacional y el Tate Modern. Todos estos museos son gratuitos, así que es de aprovecharlos. En la noche les recomiendo comprar entradas para uno de los famosos musicales en los alrededores de Picadilly Circus.

Día 5:

Traslado hacia el Aeropuerto de Londres para tomar su vuelo de regreso o de continuación.

Reserva tu viaje