Zúrich, Suiza – 3 noches – con visita a los Alpes

  • Destino: Europa, Suiza
  • Duración: 4 días
  • Precio: USD $585.00

Precio por persona en habitación doble, en base a dos personas:
• 03 Noches de alojamiento en hotel de tres estrellas en el centro de Zúrich cerca de la estación central de trenes con desayuno diario.
• Tour de 4 horas por la ciudad de Zúrich y alrededores
• Tour de día completo al Monte Titlis, Lucerna y alrededores
No incluye Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto pero puedo dar instrucciones detalladas para que tomen el tren en el aeropuerto para ir a la estación central de trenes y de ahí caminar a su hotel.

Zúrich, Suiza – los Alpes Suizos y una ciudad de encanto en 3 noches.

Días 1 a 2

Bienvenidos a Zúrich – Paseo por la ciudad y las montañas en los alrededores

Su hotel estará en el centro de Zúrich, muy cerca de la estación central de trenes. Podrán caminar por el centro para descubrir las principales atracciones de la ciudad. El segundo día tendrán un tour por la ciudad, con un paseo por el lago y además subirán en Teleférico al mirador de Felsenegg para ver la ciudad desde lo alto.

Día 3
Paseo del día a ver las nieves eternas al Monte Titlis, visitando además Lucerna

Este día, tendrán un paseo al Monte Titlis. Verán el Paso de Albis y el Lago de los Cuatro Cantones. Visitarán Lucerna y luego subirán a 3,000 metros de altura en funicular para ver las nieves eternas.   

Acerca del hotel

El Hotel se encuentra en el corazón de Zúrich, a solo unos pasos de la estación principal de tren. El aeropuerto de Zúrich queda a 25 minutos.

Los interiores presentan una combinación de estilos europeos y asiáticos con un toque histórico propio del hotel. El exclusivo diseño interior de todas las habitaciones está firmado por un arquitecto de renombre internacional. Son para no fumadores e incluyen botellas de agua mineral gratuitas.

Los huéspedes reciben un 20% de descuento en el restaurante Tre Cucine, a 40 metros del establecimiento.

 

Reserva tu viaje